lunes, 5 de agosto de 2013

Manuel Rapallo Ronco - Corrija sus inhibiciones y aumente su virilidad (1970)

Manuel Rapallo Ronco era un conocido parapsicólogo español, natural de Almería. Fue director del Instituto Científico Español de Investigaciones Psicomagnéticas en Madrid, empezó su actividad pública escribiendo en 1951 un curso de influencia personal y en 1957 viajó al Uruguay, donde radicó. Empezó a grabar discos con métodos de autosugestión en 1968 bajo el nombre de "Discoteca Científica". DECIBEL, a juzgar por una relación que figura en la parte baja de la contraportada, editó 16 de estos discos, pero solamente he encontrado cuatro en Lima. Según una publicación antigua del diario español ABC, esta colección llegó después a España, por lo que debo suponer que la grabaron en Uruguay.
El curso "Método para corregir sus inhibiciones y aumente su virilidad" ocupa solamente el lado A. Según lo que afirma el autor, este curso debe seguirse así: Primero, conciliar el sueño con los primeros tracks del lado A, el tercero de los cuales es una "inducción al sueño" hecha con la voz del autor. Por cierto, la cabecera de la cama deberá estar orientada al Norte, o en su defecto, al Este, pero nunca con la cabeza dirigida a los otros puntos cardinales. El cuarto track, es lo que debería escucharse estando en pleno sueño o, en su defecto, en los instantes previos al sueño, y es el que elegí para el video. Según lo que dice Rapallo, esta operación debe repetirse por 30 días consecutivos, y ello logrará aumentar la virilidad y la potencia sexual de la persona. Por supuesto, esto tenía que hacerse con un tornamesa con regreso del brazo y apagado automático.
El lado B es un "Método científico de gimnasia respiratoria abdominal", acompañado de prácticas de autosugestión para desarrollar el magnetismo personal. Solo hay dos tracks en este lado: la marcha militar de Schubert y el método propiamente dicho. Los cursos cuentan con el asesoramiento de César Muñoz Borja, psiquiatra e hipnólogo.





4 comentarios:

  1. Yo trabaje , con el profesor <<<rapallo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. He visto otros dos discos en el jirón Quilca: "Desarrolle su voluntad y concentración" (DC 203) y "Venza los malos hábitos - Corrección de adultos" (DC 205). Además, yo tengo "Venza el vicio del tabaco que tanto perjudica su salud" (DC 215) que es último de la lista, pero ese no lo voy a subir porque está sellado y prefiero conservarlo así.

      Eliminar
  2. Tenía o tiene una hija que se llama Alegria?

    ResponderEliminar