miércoles, 21 de enero de 2015

Orq. Show Internacional Santiago Silva y Hnos. - La cosa es con Santiago (1981)

Santiago Silva Tirado es ingeniero de profesión y tiene esta orquesta desde hace casi 40 años. En los ochentas se convirtieron en la orquesta para eventos más popular del país, interpretando música de todos los continentes y sus presentaciones de año nuevo eran las más concurridas. Actuaron en los Estados Unidos, España, Italia y Alemania. En 1995, Santiago Silva y sus músicos fueron declarados embajadores turísticos del Perú.
Este álbum contiene tres tracks en el lado A y cinco en el lado B. El primer track del lado A, que se va a escuchar, es un potpurrí con los temas "Celebration" de Kool and the Gang, "Remore Control" de The Reddings, "The sound of the city" del film "Can't stop the music" con Village People y "C'est magnifique" de Santa Esmeralda. El lado A se complementa con ritmos muy diferentes: "El gallito" y "Salsa Festejo" de Fernando Bolarte. El lado B incluye salsa, ritmos criollos y el tema "Margatita" popular a través de las versiones de Massara y Boney M.
Este disco fue grabado y mezclado por Luis Temple, con la coordinación general de Mario Cavagnaro. La modelo que acompaña en la portada es Carolina Seminario, que fue una de las finalistas del concurso Miss Peru 1981, representando a Piura. Por algún motivo, el álbum termina con la Marcha del Club Regatas, de la cual se puede ver datos en el post respectivo publicado en este blog.







No hay comentarios:

Publicar un comentario