domingo, 10 de noviembre de 2013

Esta semana se utilizará cuenta de Dailymotion

Debido a la actitud de la firma Google respecto a su sistema de comentarios, esta semana los videos serán colocados en mi cuenta de Dailymotion:
Por el momento (continuando con el tema de la madre) los dejo con dos temas del LP "II Festival de Canciones en Homenaje a la Madre", cuyos detalles ya aparecen en una entrada anterior. Las canciones son "Lucero de mi madre", interpretada por Dino, y "Una canción para mamá" en la voz de Gabriela.



Dino - Lucero de mi madre (1972) por VinilosPeruanos


Gabriela - Una canción para mamá (1972) por VinilosPeruanos

2 comentarios:

  1. Hola Fernando, sigo atentamente tu labor en este blog y me preguntaba si aceptas colaboraciones, pues tengo algunos vinilos en buen estado editados en el Perú que hasta ahora no encuentro en youtube y me preguntaba si estabas interesado en digitalizar algunos.

    ResponderEliminar
  2. Sería bueno si pudieras mandar una pequeña lista al e-mail:
    fsalinasv@hotmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar