miércoles, 13 de noviembre de 2013

Edición especial de Close Up - Salsa Up (1984)

La empresa SAM Transplastic no se conformó con su "Disco Up" y lanzó este segundo volumen de covers, esta vez con temas salseros, que debían ser canjeados por un número de cajas de dentífrico y dinero. El disco incluye covers de "Juanito Alimaña" de Curet Alonso, "Calculadora" de Richard Egües y lo que escucha en el video, "Lágrimas" de Roberto Blades.
Este disco promocional fue producido por la firma Fono Video, fue manufacturado por Industrial Sono Radio, y consta de 10 tracks. El diseño de la portada y la foto que se halla en la contraportada (un usuario de MercadoLibre la muestra) son obra de Oyarza Estudios. El disco no indica quién es son los autores de los covers (tampoco lo indicaba el "Disco Up") y no hay mucho que añadir sobre esto, excepto que esta pasta dental ya no se comercializa en el Perú.


Edición especial de Close Up - Salsa up (1984) por VinilosPeruanos



1 comentario:

  1. Si mal no recuerdo, este álbum también salió al mercado en formato cassette (el más publicitado en ese entonces), pues el vinilo ya estaba siendo visto como un objeto que poco a poco caía en desuso. En ambos casos nunca se hizo mención a los intérpretes de estos covers.

    ResponderEliminar