jueves, 11 de mayo de 2017

Cuando se rompe la aguja


Y se terminó de romper mi aguja colombiana. Aunque ya estaba en las últimas, no estaba pensando en reemplazarla porque ya no tengo equipo de sonido y los últimos videos que voy a poner por el Día de la Madre ya estaban hechos con mucha anticipación. Dichos audios fueron grabados conectando el tornamesa a un equipo Pionner prestado. La aguja se rompió porque en algún momento el brazo cayó al centro del plato y eso lo activó, la aguja empezó a rozar el tapete. Debe haber estado dando vueltas por horas para que se rompiera esto.
Esta es la tercera aguja que se me va. La primera perdió el estilete porque a alguien se ocurrió pasearle una franela al tocadiscos. La segunda se empezó a gastar y compré otra de reserva. Estaba usando las dos en forma interminente hasta que la segunda que compré no dio más y me quedé con la de reserva, que es la que se acaba de romper. Tres agujas dadas de baja en cuatro años.
Ahora ¿para qué ir al Jr. de la Unión si igualmente no voy a poder escuchar nada sin equipo? (a Paruro nunca voy, tendría que ir más lejos) Como dije anteriormente, no compraré un equipo si no es tan bueno como el que tenía y sabemos que en Saga e Hiraoka venden basura. Por tanto, debo despedirme nuevamente, aunque seguirán apareciendo videos, tanto los del Día de la Madre como los lados B de algunas cosas que puse recientemente. Tal vez regrese en Fiestas Patrias. Hasta entonces.

4 comentarios:

  1. Ojala vuelva pronto.
    Desde aqui siempre un muchas gracias por vuestra dedicación y espiritu generoso para compartir.
    Tenga en cuenta que hay gente que lo espera con estos viajes temporales.

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco enormemente tus aportes y sobretodo el tiempo que has dedicado, espero vuelvas pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad ya volví, con aguja nueva pero con un equipo Pioneer prestado, con el cual pude hacer unos 20 videos que estoy poniendo estos días. Gracias por sus palabras.

      Eliminar
  3. Amigo, aplaudo este blog, mereces usar una aguja de calidad... no uses agujas colombianas, maltratan los discos!!

    ResponderEliminar