sábado, 6 de agosto de 2016

Blog temporalmente cerrado

Puesto que la conexión para audífono se malogró del todo y eso impide que salga sonido hacia la computadora, no es posible hacer más archivos mp3. La descompostura se produjo el día 3 de julio, por eso no he subido nada más a mi cuenta de Youtube, excepto el día 27, pero con un audio obtenido de otro lado. Por ahí tengo algunas cosas que grabé antes de que el equipo de sonido se malograra, de modo que alguno que otro video puede aparecer todavía.
Mi equipo es un JVC de la serie MX de 1995, hecho en Japón. Recuerdo que pagué 700 dólares entonces, era de lo mejorcito que se podía conseguir aquí. Lo malo es que no hay nadie cerca que pueda arreglar esto. Si voy a comprar otro equipo, tendrá de ser de la misma calidad, pero he ido a Polvos Azules y no hay nada y peor todavía en Hiraoka o Saga, así que esta suspensión es indefinida. Gracias a todos los que han estado siguiendo "Vinilos Peruanos" hasta la fecha.

15 comentarios:

  1. HOLA VINILOS PERUANOS, HAY OTRA MANERA DE SOLUCIONAR TU EQUIPO. Te recomiendo acudir a Jr. Paruro (Cercado de Lima). Yo utilizo para digitalizar mis Long Plays, un tocadisco amplificado y para filtrar el ruido, un Ecualizador TECHNICS® de la década del 70. Si deseas informacíon estamos en comunicación por facebook. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí he visto algunos tornamesas con previo, incluso en Quilca están vendiendo un Pioneer con previo, pero preferiría un minicomponente completo y de calidad. Actualmente las tiendas de audio venden componentes para que uno arme su equipo, pero eso no es lo que busco. Saludos.

      Eliminar
  2. un favor estoy buscano una cancion que decia algo como ...iremos de chosica a ancon pasando por lima......ah y no se llama el buquesito....si saben tenga la amabiliad de indicarmelo..gracias

    ResponderEliminar
  3. Por el Jr. Leticia en el no. 973 y 987 hay viejos técnicos que conocen este modelo de equipo. Llévalo allí pero estate presente mientras haga la reparación.

    ResponderEliminar
  4. Espero regreses pronto, muy buen blog, te felicito.

    ResponderEliminar
  5. Estimado amigo de Vinilos Peruanos. Ante todo agradecerte por el invalorable aporte que has venido haciendo de modo desinteresado y para bien de nuestro patrimonio musical. Ojala retornes en breve, pues tus aportes son de gran valor para investigadores y amantes de la música hecha en el Perú. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Hola soy de Arequipa y mi pregunta es si tienes el Lp completo de "Niños Cantores de Arequipa" y "Los Ponchitos" en tus archivos, lo he buscado por todas partes de Arequipa y no lo encuentro, es para uso personal, Gracias.
      PD
      Tu blog es excelente

      Eliminar
    2. Tengo los discos, pero no llegué a pasarlos completos a mp3.

      Eliminar
    3. Gracias por darte el tiempo de responderme,y espero que puedas solucionar el problema de tu equipo y si quieres o puedes, subir los Lp. Gracias Otra vez por responder de inmediato.

      Eliminar
  7. Es invaluable todo el trabajo que se ha desplegado, ojlá puedan seguir adelante con su labor; somos muchos lo que seguimos los aportes de VINILOS PERUANOS, ánimo !

    ResponderEliminar
  8. Vinilos Peruanos, dependiendo dónde te encuentres te puedo recomendar un técnico electrónico que puede ir a dimicilio. El es el sr. Ricardo Zevallos es de la victoria. Lo recomiendo porque me ha reparado algunos equipos de audio y de otra índole. Es muy sincero en diagnosticar el problema y darte la solución. Si a la fecha aún no has hecho reparar tu JVC, te puedo dar su número. También lo puedes ubicar en el grupo de facebook llamado Amplificadores Vintage Peru.

    ResponderEliminar
  9. Ojalá pueda encontrar un técnico que resuelva su problema, pues su aporte al patrimonio musical peruano es invaluable. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por este hermoso y muy interesante blog, en Paruro (Centro de Lima cerca Barrios Altos encuentras la solucion a tus problemas y con una inversion minima. Ahi hay <> todo dsolucionan, y reparan todo.

    ResponderEliminar